SEGURIDAD

“La provincia hace poco y nosotros como municipio tratamos de cubrir esas deficiencias”

Así lo manifestó el secretario de Seguridad e Inspección General, Darío Ciminelli.

En horas del mediodía de ayer, el secretario de Seguridad Darío Ciminelli brindó una conferencia de prensa junto a autoridades policiales en el marco de nuevos allanamientos que se hicieron en la ciudad en referencia a infracciones de tránsito, talleres clandestinos y demás. Además, un hombre fue detenido por robo de cables eléctricos.

En el marco dela conferencia de prensa, el funcionario fue consultado sobre la cantidad y calidad de móviles con los que cuenta el partido de Chacabuco y señaló que: “Todas las localidades cuentan con sus patrulleros que han sido reparados por la Municipalidad de Chacabuco así como también la comisaría local tiene patrulleros reparados a merced del trabajo que se viene haciendo desde el municipio; aunque la seguridad es una responsabilidad de la provincia, tal como lo dijo Bianco (funcionario Kicillof) cuando vino a Chacabuco. Como la provincia hace poco, nosotros como municipio tratamos de cubrir todas esas deficiencias con una inversión permanente y tratando de llevar seguridad, recursos logísticos y trabajando en la ampliación del centro de monitoreo“.

Nosotros necesitamos que nos manden patrulleros, que nos manden personal policial ya que desde el año 2019 no nos envían efectivos; no solamente a Chacabuco, sino a ninguna localidad del interior de la provincia de Buenos Aires. Parece que el interior de la provincia está olvidado. Siempre refuerzan el conurbano” dijo para finalizar.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios