La provincia habilita las reuniones sociales hasta 200 personas al aire libre ¿Qué pasará en Chacabuco?

El objetivo es “evitar la propagación de fiestas clandestinas”, señalan desde el gobierno bonaerense.

El Gobierno bonaerense implementará un protocolo de actividades nocturnas para jóvenes de las que podrán participar hasta 200 personas con el objetivo de “evitar la propagación de fiestas clandestinas”.

Así lo informó hoy el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, en conferencia de prensa. Se trata de una medida que abarcará a los salones de fiesta, un sector golpeado fuertemente por la pandemia de coronavirus.

“Con el objetivo de descomprimir y dar una salida al entretenimiento por parte de los jóvenes, vamos a estar presentando esta semana un protocolo para los espacios de entretenimiento nocturno”, contó el funcionario de Axel Kicillof.

¿Qué pasará en Chacabuco?

Hasta el momento, el protocolo vigente en la ciudad de Chacabuco indica que las reuniones sociales al aire libre se pueden desarrollar con un máximo de 15 personas y respetando el horario máximo de circulación, que es hasta las 01hs. A menos de 10 días de las fiestas de fin de año, aún no hubo nuevos anuncios por si los protocolos vana a ampliarse o si continuarán de la misma manera. También queda establecer que decisión tomará el municipio de Chacabuco sobre el anuncio de la Provincia.

Deja un comentario