"MI ESCRITURA, MI CASA"

La Provincia entregará 496 escrituras en Chacabuco

Además firmará 71 títulos.

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires llevará adelante una jornada de escrituración social este jueves 25 de agosto en el municipio de Chacabuco donde se entregarán 496 escrituras y se firmarán 71.

Publicidad

La actividad comenzará a las 11 horas, en el Cef Polideportivo Municipal, ubicado en la Av. Solis n° 215, en dónde se realizará la entrega de títulos con la presencia de autoridades provinciales, quienes acompañarán a las familias que han sido beneficiadas por el proceso de escrituración social gratuito que implementa el Gobernador, Axel Kicillof.

Luego, a las 13 hs, será el turno de las familias que tengan que firmar los títulos de propiedad de sus hogares y así obtener la seguridad jurídica esperada por años. 

Esta semana el gobierno entregará más de 1.000 escrituras ya que habrá actos de regularización dominial también en los municipios de Chacabuco, Lincoln y Trenque Laquen, y en lo que va de la gestión ya se han iniciado 70 mil trámites de escrituración social en toda la provincia.

El programa de escrituración social se lleva adelante desde la Escribanía General de Gobierno dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, es desarrollado en coordinación con los 135 municipios de la provincia, y busca garantizar el derecho al título de la propiedad de la vivienda a cientos de familias bonaerenses con una tramitación totalmente gratuita.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios