El presidente de Somos Boca Chacabuco, Diego Darío “Lalo” Navarro, y otros integrantes de la Peña viajaron este jueves a Buenos Aires para estar presentes en el velatorio que se le realiza al técnico Miguel Ángel Russo en el hall principal de La Bombonera.
“Para el hincha de Boca, Miguel fue alguien muy importante”, expresó Navarro a Chacabuco en Red, y recordó que se trata del último técnico que ganó la Copa Libertadores con la institución azul y amarilla. “Siempre demostró el amor que le tenía al club y a Román”, agregó, en relación a que a fines de 2019, con la asunción de Riquelme como vicepresidente, Russo volvió a ser director técnico de Boca Juniors y condujo al equipo a la obtención de aquel campeonato 2019/2020.
“También salió campeón en la temporada 20/21 y volvió ahora. Cuando muchos decían que los técnicos de jerarquía no querían venir porque estaba Riquelme o por una cosa o por la otra, Miguel vino, se puso al frente y trabajó hasta el último momento de su vida y se quiso despedir adentro de una cancha”, prosiguió.
Para el presidente de la Peña, hubo “un amor compartido entre el hincha de Boca y Miguel”, el cual, consideró, “seguramente era hincha” del club azul y oro. También destacó “el gran respeto y cariño que se tenían con Román”.
“Boca fue el club en el que Miguel eligió despedirse y Román tuvo la grandeza de que pudiera despedirse acá. Hoy los hinchas de Boca tenemos una gran tristeza, porque se nos fue el técnico. Por eso, como Peña Somos Boca Chacabuco y como presidente teníamos el deber de acompañar en este momento a Miguel y también a la gestión del club”, expresó Navarro, que en el final comentó que, sin dejar de lado el dolor, fue un gusto para él haber podido entrar al hall de La Bombonera, donde se realiza el velatorio y estar con parte de la dirigencia del club y “muy cerca” de Russo, cuya figura, aseguró, se hará cada vez más grande a medida que pase el tiempo.