La oposición disparó fuerte contra Víctor Aiola

criticas oposicion

Fuertes declaraciones de los concejales del PJ y Unidad Ciudadana en la Sesión del Concejo Deliberante

Cuando en la sesión de anoche se trató el proyecto del Partido Justicialista para manifestar el repudio a las declaraciones del intendente Víctor Aiola, sosteniendo que “los buenos somos más”, todo el arco opositor al oficialismo tuvo duras palabras contra el Jefe Comunal.

A continuación las frases más fuertes de los concejales:

Javier Estévez (PJ)

“En la marcha se vio bronca y odio a la oposición, estaban concejales y funcionarios de este gobierno. Hoy no le sirve el discurso de la corrupción, tienen que gobernar, hay gente que la pasa muy mal este año y la va a pasar peor el año que viene. Terminen con el odio porque si siguen de esa manera, cada vez más gente les va a decir no, como les dijo que no en esta marcha”.

“Esto no termina bien, ¿qué va a pasar cuando nos juntemos en la calle los supuestos buenos y los supuestos malos?”

“El intendente no tuvo coraje para dar nombres. Si hay funcionarios del gobierno anterior que como él dice, se compraron media ciudad, que dé los nombres, quienes son, y que propiedades tienen”.

“Dejémonos de joder con estas cuestiones personales, si quiere jugar a lo personal, juguemos a lo personal, aunque nunca hasta este momento lo hemos hecho. Nos tiene cansado Aiola de querer marcar la política con cuestiones personales. Hace ya tres años que venimos soportando este maltrato y no lo vamos a soportar más. Si tenemos que salir a la calle a enfrentar esta situación, vamos a salir toda la oposición unida”.

“No queremos más discursos de agresión. Que el Intendente dé los nombres de los que se compraron media ciudad, y a partir de ahí vamos a empezar a hablar sobre quién es el Dr. Aiola, para que todo Chacabuco lo sepa”.


Tomás Domínguez(PJ)

“Es el intendente quien tenía la intensión de ensuciar a los dirigentes de la oposición, primero diciendo que habían venido por el pancho y la coca y que se había terminado comprando media ciudad”.

“El Peronismo vino a cambiar la realidad, no vino por el pancho y la coca”.

“Si el intendente fuese una persona honesta que  convocara a una marcha en defensa de la justicia porque entiende el sentido republicano de la misma, nosotros también lo hubiésemos acompañado, pero de ninguna manera lo podríamos hacer con este intendente ya que nosotros denunciamos hechos graves de corrupción y ninguno fue explicado” (mencionó a: Hidalgo´s Grup, piedras del corralón, aportantes truchos, compactación de motos, trabajo de la cooperativa La Fortaleza).

“Se ha ensuciado públicamente a los dirigentes de la oposición mandándonos a agarrar la pala, y después nos piden disculpas por privado. No se puede vivir ensuciando al que piensa distinto”.


Martin Carnaghi (Unidad Ciudadana)

“La doble vara harta, cansó a la comunidad de Chacabuco. Ni que hablar de las sistemáticas violaciones perpetradas por el Intendente Aiola, por su gabinete, avaladas por sus concejales y por el presidente de este cuerpo. Es por eso que venimos a decirle al Intendente Municipal y al conjunto entero de Cambiemos, basta, hasta acá llegamos, paren la mano, no hay buenos y malos en Chacabuco, lo que hay en la ciudad son vecinos que necesitan respuestas a sus problemas”.

“El intendente es muy corajudo para agraviar a la oposición, pero para decirle a Macri, pará la mano, no me saques el fondo sojero porque no voy a poder ayudar a mis vecino, no tiene ese coraje que dice tener”.

 

Deja un comentario