Viaje de egresados

“La oposición criticó que los jóvenes estén encerrados y ahora critican que puedan salir”

Así lo manifestó Nicolás Rosato, candidato a consejero escolar por el Frente de Todos.

En el día de ayer, entrevistamos al candidato a consejero escolar suplente por el Frente de Todos, Nicolás Rosato. Analizó el resultado de las PASO y se refirió a la medida de provincia en cuanto a los viajes de egresados.

Publicidad

En referencia a las PASO, comentó: “Estamos trabajando incansablemente para lograr el mejor resultado en noviembre. Acercándonos a los vecinos y dejarle nuestras propuestas. El grupo que se armo es muy humano y nos impulsa a trabajar en equipo. El resultado de las PASO fue muy exitoso y nos dejó un mensaje de que el peronismo siempre tiene que ir en unidad. La lista oficialista que es la de Pérez y Aiola, muestra que la gente dejó de acompañar a la gestión. De hecho tuvieron críticas por parte de las otras listas”.

Sobre las medidas del gobierno nacional y provincial comentó: “El gobierno está trabajando para reactivar la industria y los sectores afectados por la pandemia. Lo más esperanzador es que vemos números que muestran que se está reconstruyendo el país. El gobierno nacional y provincial trabaja para mejorar la vida de los vecinos. En cuanto a la medida de los viajes de egresados, yo creo que si alguien creen que con esta medida se cambian los votos de los jóvenes, los están subestimando. Hay que investigar un poco más ante de criticar una política pública. Desde el lado económico se le da el disfrute a los estudiantes y se beneficia el sector turístico. El plan es para poder viajar dentro de la provincia, para reactivar también el sector”

Y agregó: “La oposición criticó que los jóvenes estén encerrados y ahora critican que puedan salir. Es cuestión de sentarse y mirar la historia completa, un joven puede viajar, un hotel puede alquilar sus habitaciones, pagarle a sus empleados y ese mismo gastar en distintos rubros.”

Publicidad

Publicidad

Comentarios