La mujer quemada por su hijo fue dada de alta

Magel Ester Vita se recupera de las heridas que le provocaron.

En la madrugada del 10 de julio Magel ingresó al hospital con golpes y quemaduras que le infringió su hijo, Cesar Marziali que aún se encuentra detenido.

Tras unos días de recuperación, la vecina dejó el Hospital municipal con el alta médica.

El otro de sus hijos, el conocido conductor de radio Babushka, Alfredo “Picky” Marziali envió la siguiente nota de agradecimiento.

A un poco más de semana del trágico hecho que le tocó vivir a mi madre, le dieron el alta. Por eso quiero agradecer a todos los que nos acompañaron en este difícil momento, a cada uno que hizo llegar su solidaridad por msj, teléfono y personalmente.

A todos los que se acercaron a colaborar con las donaciones, enfermeras y médicos del hospital Municipal, el área de la Mujer que estuvo conteniendola desde el primer momento, al servicio social, el intendente Victor Aiola que se puso a su disposición su equipo para lo que necesite.

Un agradecimiento especial a los policías que le salvaron la vida Daniel Acosta y Marcos Villarreal, sus ángeles guardianes.

A Tochi Silvia Berezin por abrir las puertas de su casa para sanar todo lo viene a partir de ahora.

Al amor de mujer Pao nunca se movió de su lado, como siempre firme al pie del cañón. También a Laura por su corazón al curar cada una de sus heridas y a toda nuestra familia. A la red solidaria, y Cecilia Senatore

Falta la reconstrucción de lo material que lo haremos de a poco, con la ayuda de todos sus vecinos que se acercaron a preguntar que hace falta.

Gracias, gracias a todos por estar presente en este momento.

Picky Marziali

Deja un comentario