“La modalidad del intendente de desacreditar y desafiar”

Ayer por la mañana el concejal Marcos Merlo participó de una entrevista radial en la que habló de la marcha Multisectorial y del Intendente AIola.

Vamos a acompañar la marcha porque es la voz de todos los frentes de oposición para alzar la voz y decir lo que esta pasando pidiendo basta a este modelo de ajuste y recesión”, dijo Merlo.
“Todos los espacios políticos de oposición acompañan a este frente multisectorial. Hay más de 16 o 17 sindicatos participando en la organización”, explicó.
Asimismo pidió a la comunidad el acompañamiento para el viernes: “Uno a veces se puede quedar cómodamente mirando el ombligo y quejándose del otro, pero cuando tenemos la oportunidad de aportar con mucho o con poco, me parece que no debemos dejar de hacerlo”.
E insistió: “Debemos comprometernos con el otro de la forma que sea”.
Frente a la consulta sobre los dichos del Intendente Aiola quien desprestigió la marcha, el concejal dijo: “La modalidad del intendente de desacreditar y desafiar, ya no nos sorprende. Tomamos el guante del desafío. La verdad que es no leer que hay un sector importante que la está pasando mal. Las paritarias, la plata que no alcanza. Te dicen “de acá a 2019″ y es larguísimo. Está legitimado con el voto… Si, pero desde agosto del año pasado hasta ahora el dólar vale el doble. ¿Qué va a pasar con los precios? Si el Intendente se siente muy confiado me parece bien, pero que a los que confiaron en ellos no los defrauden”.

Deja un comentario