La lista de Moro en Cucha Cucha

“Si el municipio hubiera comprado bien, hoy podríamos disponer de varios camiones de piedra para los vecinos de Cucha Cucha”, denunciaron.

Encabezado por el Dr. Juan Quadrelli, quién es candidato a Senador Provincial, un grupo de candidatos y militantes del espacio que encabeza el concejal Hugo Moro, realizó en la tarde del miércoles una recorrida completa en Cucha Cucha, donde los candidatos aprovecharon para dialogar con los vecinos, escuchar problemáticas y plantear las propuestas del espacio: “nos venimos muy contentos por esta recorrida. Los vecinos plantean el desastre en el que se encuentran las calles, la necesidad de mejorarlas con piedras o escoria.”, indico la candidata a Concejal Carla Ponce. 

“Si el municipio hubiera comprado bien, hoy podríamos disponer de varios camiones de piedra para los vecinos de Cucha Cucha”, remarcó Javier Basile, candidato a concejal y parte del equipo que visitó la zona.

En el día de mañana los integrantes de la lista se movilizarán a otros barrios de la ciudad, para atender inquietudes, dialogar, y entregar boleta en mano a días de las PASO. 

Deja un comentario