“La lista Azul y Blanca expresa la honestidad”

El concejal Marcos Merlo participó de una entrevista radial en la que abordó entre otros temas las elecciones a realizarse este sábado en la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco.

“La gestión que lleva adelante Ricardo Ciminelli en la Cooperativa debe ser un ejemplo de cómo debe conducirse una entidad comunitaria y que brinda un servicio esencial en nuestra comunidad”, sostuvo y agregó que “la Cooperativa no es una empresa, nació de parte de los chacabuquenses para resolver los problemas de Chacabuco. Si la Cooperativa se condujera como una empresa, los primeros perjudicados vamos a ser los socios. Y de esa forma, además del problema del tarifazo estaríamos creando uno nuevo”.
“Creo que las elecciones del sábado van a ser un reconocimiento al trabajo que se viene realizando en la cooperativa. La vemos crecer permanentemente, con proyectos como el centro de diagnóstico de imágenes o la ampliación del servicio de internet. Pero fundamentalmente los socios van a seguir acompañando la honestidad y transparencia de Ricardo Ciminelli”, finalizó.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario