TRANSPORTE

La línea San Martín suma una formación más ida y vuelta los fines de semanas

A partir del viernes 5 de noviembre.

El vicepresidente de Trenes Argentino Op., Dr. Rubén Darío Golía participó en la reunión de directorio realizada ayer, donde se trataron diferentes temas que hacen a la mejora del servicio a lo largo y ancho del país y continuando con los objetivos planteados desde el primer día de la asunción.

Publicidad

Por otra parte, anunciaron que la línea San Martín comienza desde este viernes 5 de noviembre a correr desde retiro a Rufino partiendo a la hora 20:10 desde Retiro, pasando por Castilla: 23.54, Rawson: 00.12, Chacabuco: 00.51, O´Higgins: 01.22. Partiendo de regreso el domingo desde Rufino a las 23:10, con paradas en O´Higgins: 03.08, Chacabuco: 03.34, Rawson: 04.12, Castilla: 04.32 arribando a Retiro a las 08:10 horas.

Golía, manifestó esta será una segunda formación que arriba a Chacabuco los fines de semana duplicando la capacidad del transporte para los estudiantes y trabajadores que vuelven desde CABA los viernes y regresan los lunes a la madrugada.

Agregando, que el servicio Junín – Retiro sigue con sus frecuencias diarias los siete días de la semana, manteniendo los mismos horarios sus formaciones.

Publicidad
Publicidad

Comentarios