La Juventud Radical descontenta con los despidos de Aiola.

Algunos militantes de la Juventud Radical no recibieron de la mejor manera las medidas tomadas por el Intendente Víctor Aiola.

 Según pudo saber Chacabuco en Red algunos de sus integrantes vieron con “mala cara” la “limpieza” del gabinete realizada por el jefe comunal en la que apartó a tres de sus integrantes: ellos son Mariano Alamán de la Dirección de Juventud (será cambiado de área), Agustín Cáceres, al frente de la oficina de empleo y Juan Ignacio Volpe, que se desempeñaba en la misma dependencia. 

La juventud se reunió ayer por la tarde para evacuar las dudas y “calmar las aguas” de sus integrantes. Si bien su presidenta Agustina Rodríguez realizó, al finalizar, algunas declaraciones a nuestro sitio negando que hubiera algún tipo de disconformidad, es sabido en los pasillos del comité que la tajante decisión de Aiola sigue sembrando dudas en la agrupación juvenil.

 “La reunión fue mas que nada para planear las actividades que tenemos antes de terminar el año. Tuvimos una reunión ayer con Víctor y yo fui como representante de la Juventud, ahí nos comunicó la decisión que había tomado. Es una decisión de él y nosotros lavamos a respetar. Lo que nos queda es acompañar a los chicos que fueron apartados.  Sabemos del trabajo que hicieron y de su militancia y del compromiso que tienen con su trabajo”, aclaró Rodríguez.

Para finalizar agregó: “el intendente tomó esta decisión porque no se cumplieron con las expectativas que tenía. Más allá de que estuviera bien su trabajo fue que no se cumplió con lo que él quería. Esto nos sirve también para hacer una autocrítica sobre lo que cada uno está haciendo”.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario