“La idea es volver a la actividad en diciembre o enero”

Chacabuco en Red entrevistó a Sergio Palmieri.

Esta tarde entrevistamos al presidente de la Liga Deportiva de Chacabuco y Secretario General de UOMA, Sergio Palmieri, sobre el retorno a la actividad en los Clubes y otros temas de actualidad. En este apartado dejamos lo más importante en referencia a lo deportivo.

Publicidad

“Trabajamos en un protocolo que charlamos con los dirigentes. La competencia este año ya esta descartada. La idea es utilizar un balón con un grupo reducido de 10 personas. Trabajar sin pelota seria muy complicado”, dijo.

Y agregó: “Estamos analizando de si empezar en diciembre o esperar un poco más ya en 2021 a partir de enero. La idea es los más chicos a la mañana y los más grandes a la tarde noche. El protocolo incluye a todas las categorías”.

Sobre un futuro retorno a la competencia, dijo: “También se está pensado para la primera división la posibilidad de hacer alguna competencia con grupo pequeño de publico y la posibilidad de hacer las transmisiones por srtreaming con Chacabuco en Red. Lo vamos a plantear a los demás dirigentes a ver que surge”.

Por último comento: “Todos queremos empezar pero va a ser cuando estén las condiciones dadas. De ser aprobado el protocolo solo tenemos que poner una fecha para el regreso a los entrenamientos”.

Publicidad

Comentarios