“La guardería ya debería estar funcionando y no sabemos nada”

Así lo explicó Victoria Amoros, del Instituto de Formación docente, a un mes y medio de la banca abierta.

El la sesión Nº 884 del Concejo Deliberante, realizada el miércoles 10 de abril del corriente año, se hizo lugar a una banca abierta por pedido del Instituto de Formación Docente, referido a la concreción de una guardería para los hijos de los cursantes.

Chacabuco en Red tomó contacto con Victoria Amoros, quien hizo uso de la palabra en la mencionada banca abierta, para obtener información acerca de la situación actual del proyecto. Comentó lo siguiente:

“No recibimos más información después de la banca abierta. Nos comunicamos con desarrollo social ya que el proyecto va a llevarse a cabo por el ejecutivo y nos dieron una reunión para el 15 de Mayo, que fue suspendida por qué no hubo actividades municipales”.

Y agregó: “Estamos a la espera de una nueva convocatoria a reunión para saber cómo se va a llevar a cabo la ordenanza. La guardería ya debería estar funcionando y no sabemos nada”.

En referencia al propio proyecto, mencionó: “fue presentado en 2017 en el consejo impulsado por el bloque de concejales de cambiemos (previamente lo habíamos alcanzado a todos los bloques) y se decidió que iba a pasar a comisión de educación para ultimar algunos detalles. A partir de ahí dejamos de tener información hasta diciembre que llamamos y se nos informó que entraba en presupuesto 2019. Después pedimos la banca porque necesitábamos saber cómo iba a llevarse a cabo.

Deja un comentario