“La gobernadora debería ir a la justicia”

Dicundo también calificó de “errores” la inclusión de aportantes truchos en los listados.

Entrevistado por el periodista Mauricio Bartoliche para Somos Chacabuco, el concejal Mario Dicundo de Cambiemos dio su opinión en el caso de los aportantes truchos de la campaña electoral de Cambiemos en 2017

“Es obvio que esto responde a una órbita provincial y son ellos quienes deben explicar el porque de esto errores de los aportantes en la listas. Debemos exigir ante las autoridades partidarias de la provincia que aclaren la situación en cada uno de los distritos”, sostuvo.


“Me atrevo a decir que hasta la gobernadora tiene que ir a la justicia para que determinen el porque paso lo que paso”, dijo.


“Si hay cosas que todavía se están haciendo mal hay que cambiarlas y sancionarlas”.

El concejal se refirió también a los concejales de la oposición que opinaron al respecto: “La oposición quiere igualar el caso de este tipo aportes con los aportes reales de la campaña de Daniel Scioli de gente que traía dinero del narcotráfico o dinero de Venezuela con Antonini Wilson. Esto no tiene comparación con lo que sucede ahora bajo ningún punto de vista”. “Querer igualar esos hechos con estos es absolutamente irracional”.

“Se nota cuando habla algún representante del justicialismo y la oposición que  tienen los intereses particulares y partidarios por encima de los intereses de los chacabuquenses. Pusieron en segundo lugar los intereses de la comunidad de Chacabuco”, afirmó.

Sobre el final, el edil de Cambiemos tuvo duros conceptos para el Diario Cuatro Palabras que publicó declaraciones de la Dra Graciela Rodríguez. “Desde sus tapas intenta todos los días generar rispideces entre los integrantes de Cambiemos, como hace poco que tergiversó lo que dijo la concejal Rodríguez”, opinó. “Sabemos que estamos sometidos a la extorsión de unos pocos, pero nosotros tenemos en claro cuál es nuestro norte”.

Deja un comentario