“La gente se cansó de que siempre la culpa se busque en el pasado”

El ex Intendente Darío Golía estuvo en los estudios de Chacabuco en Red.

En la tarde de ayer, entrevistamos al ex intendente Darío Golía, luego de lo que ocurrió en las PASO, tanto a nivel nacional, como a nivel local.

LA ENTREVISTA FUE REALIZADA EN VIVO Y PUEDE VERSE AL FINAL DE LA NOTA

Comenzó diciendo: “La realidad en las calles se vio en las urnas y la gente le dio un duro golpe a este gobierno neoliberal y conservador. Luego de estas paso, el gobierno quedó totalmente deslegitimado y le va a ser difícil gobernar el tiempo que les queda”.

Posteriormente, fue consultado sobre su ausencia en la lista del Frente de Todos como candidato a diputado: “Yo siempre fui un militante político, me gusta. No se dio la posibilidad de estar en la lista de diputados, pero no me desvela un cargo. Hoy tenemos una gran expectativa de poder decirle basta a este gobierno que tan mal nos hizo”.

También comentó sobre su declinación a la idea de postularse a Intendente en estas elecciones y la figura de Ciminelli: “Hace tiempo que veníamos trabajando con la figura de Ricardo. Viene a renovar expectativa y valía la peña acompañarlo. Este año preferí no tener la responsabilidad de ser candidato a intendente, pero si de acompañar”.

Y agregó: “En el futuro no tengo pensado formar parte de un gabinete, ni ningún cargo ejecutivo, hoy soy un militante más“.

En cuanto a la presencia de Carnaghi y Garello en la sede del PJ, una vez consumados los resultados de las PASO, dijo: “Hoy somos una unidad enserio y no una foto. Me pareció excelente la actitud de Martín y de Julieta. Ha sido una interna respetuosa. El futuro amerita que debemos estar todos juntos”.

Acerca de las declaraciones que ha tenido el actual Intendente para con su figura y la de la oposición en algunos discursos, manifestó: “Aiola ha sido irrespetuoso en sus declaraciones. Fue una constante permanente hacia la oposición. Pero la gente se canso de que siempre la culpa se busque en el pasado. El estado municipal hoy no se hace cargo de los problemas de los vecinos, nosotros lo vamos a hacer a partir del 10 de diciembre”.

ENTREVISTA COMPLETA:

Deja un comentario