“La gente no necesita patoteros o agresiones verbales”

El ex miembro del Sindicato de Trabajadores Municipales, Javier Volpini, comenzó a trabajar con el gremio de UPCN.

La delegación de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Chacabuco, conducida por la Secretaria del Interior por el Sr. Hernán Rossi, con gente de la Comisión Directiva que encabeza como Secretario General el Sr. Carlos Quintana, vienen llevando adelante un trabajo coordinado con las chacabuquenses Lorena Nicola, María Jose Mastropierro, Yanina Finamore, Susana Caporale, Adriana Puglisi , Marisol Basile, como referentes del distrito.

En el área Municipal se suma al grupo de trabajo, el ex dirigente gremial del STMCH Javier Volpini, luego de tener conversaciones con las autoridades de UPCN.

La consigna es que las instituciones gremiales no están para servir a los dirigentes, sino a la gente, tenemos como tarea, recuperar y defender los derechos de los trabajadores, que se sientan representados y acompañado, estamos viviendo una situación especial en el país, donde la gente no necesita patoteros, agresiones verbales, descalificaciones, demasiado cuando llegan a sus hogares y ven como pueden poner un plato de comida para su familia para sumarle más conflicto que genera un desgaste emocional importante. Tenemos un lindo camino para recorrer siempre con el fin que los trabajadores se sientan acompañados y escuchados, volver a recuperar la unión entre compañeros porque convivimos todos los días. También poder llegar a integrar la mesa de relaciones laborales, no vivimos en la dictadura y todos tenemos derechos a expresarnos”, dijo Volpini.

“Invitamos a los trabajadores del Palacio Municipal, Servicios Públicos, Hospital Municipal Del Carmen, Obras Públicas, Transito, Defensa Civil, Delegaciones (O´Higgins, Rawson, Castilla, Cucha Cucha), y otras áreas municipales a invitarlos estamos dispuestos a escuchar a todos los compañeros/as sin distinción política. También este gremio está dispuesto a incorporar los jubilados Municipales que hicieron historia y tienen que ser respetados a sumarse y estar vigentes“, indicaron.

Deja un comentario