La fiscalía dio detalles del hallazgo del cuerpo de Analía Maldonado

Continúa la búsqueda de su pareja, Samuel Llanos.

Respecto de la investigación que se lleva a cabo en el marco de la IPP 04-00-003734-21, con intervención de la UFIJ n° 3, pasadas las 10 de hoy, personal policial que  se hallaba abocado a la búsqueda de Analía Maldonado -desde la toma de conocimiento a partir de la denuncia-, y contando con la colaboración de canes para tal cometido, halló en el camino real a San Emilio, a aproximadamente siete kilómetros de la ruta provincial 65, partido de General Viamonte, restos pertenecientes a un cuerpo carbonizado colocado en una bolsa de arpillera.

A partir del hallazgo se delimitó un sector para el trabajo de las autoridades judiciales y policiales presentes en el lugar. A las 14.30 concluyó el trabajo de los profesionales del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte, en esa localización, efectuando el levantamientos de los rastros cadavéricos los que se trasladarán al asiento de dicho cuerpo judicial en la ciudad de Junín, para efectuar las pericias de rigor.

La tarea de los miembros del Instituto prosiguió inmediatamente en el domicilio de calle Moreno 757 de la ciudad de Los Toldos.

Los instructores judiciales de la UFIJ interviniente y los letrados de la ayudantía fiscal de Gral. Viamonte, por su parte, continuaron con la recepción de testimonios que se consideran de importante contenido, como también con el relevamiento de cámaras de seguridad.
Otro grupo operativo policial halló en un predio de la misma zona rural el teléfono celular perteneciente a la nombrada, conforme el reconocimiento efectuado por la hermana de la misma.

Deja un comentario