LEY Nº15.383

La Fiesta del Alfajor Artesanal de Rawson se declaró Fiesta Provincial

Fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

Hoy se publicó en el Boletín Oficial que el Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires sancionaron con fuerza de Ley la declaración de Fiesta Provincial a la “Fiesta del Alfajor Artesanal”, que se desarrolla cada año en la localidad de Rawson.

En septiembre, la diputada Olivetto había dicho que  “Necesitamos que el Senado apruebe el proyecto antes de fin de año”. Finalmente el proyecto ya es Ley, bajo el número 15.383.

Así detalla el articulado:

Art 1° : Declárase Fiesta Provincial a la denominada “Fiesta del Alfajor Artesanal”, que se desarrolla cada año en la localidad de Rawson, partido de Chacabuco, provincia de Buenos Aires.

ARTÍCULO 2°: El Poder Ejecutivo podrá incluir a la misma en el calendario turístico provincial y en los lugares de difusión que disponga la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.

ARTÍCULO 3°: Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los veintisiete días del mes de octubre del año dos mil veintidós.

Sr. Federico Otermin, Presidente Honorable Cámara de Diputados; Sra. Veronica Magario, Presidenta Honorable Senado; Dr. Mauricio Barrientos, Secretario Legislativo Honorable Cámara de Diputados; Sr. Luis Rolando Lata, Secretario Legislativo Honorable Senado.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios