POLÍTICA

La falta de Transparencia es la Deuda pendiente de Aiola

Solicitada Bloque del Frente de Todos.

El Bloque Juntos parece pregonar el dicho “haz lo que yo digo y no lo que yo hago”, la actual gestión municipal ya incorporó 500 empleados militantes que se reflejan en los decretos publicados en el boletín municipal. Allí pueden verse claramente las incorporaciones de personal que Aiola realiza en la planta permanente de la Municipalidad de Chacabuco. Pese a ello, desde el bloque de “Juntos” se asombra cuando la provincia regulariza a empleados provinciales. 

Sin embargo, no se asombran que la gestión Aiola es la más cuestionada por las contrataciones de Obras públicas, cuyos expedientes fueron solicitados por este Concejo Deliberante y hasta ahora brillan por su ausencia. Tampoco fueron aclaradas las contrataciones de un camión particular para recolectar residuos en Rawson por la exhorbitante suma de $1,5 millones. Nada dice el Bloque de Juntos sobre la falta de respuesta al informe solicitado sobre la contratación de una empresa para el saneamiento del basural de Rawson, y del expediente administrativo sobre la costosa contratación para el pintado de la ciclovía.

Debemos recordar, que esta gestión tiene antecedentes de entregar motos a un desarmadero clandestino en Pergamino; de pagar $5 millones a la Cooperativa “La Fortaleza” por trabajos de limpieza de terrenos que nunca realizó; de comprar piedra partida con sobreprecios cuyo denuncia fue realizada por un funcionario del Corralón Municipal, y la entrega de Maquinaria Vial a valores por debajo de su cotización a una empresa de Neuquén afectando seriamente el erario municipal, entre otras, que podemos seguir nombrando.

La falta de memoria y de autocrítica del bloque de “Juntos” sobre los actos de su propio gobierno, convierte a sus palabras en Hipocresía en su máxima expresión.-

Bloque de Concejales Frente de Todos Chacabuco

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios