El fin de semana del 1 y 2 de noviembre próximo, en el circuito 8 del Autódrcompetiromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, se dará inicio a la Copa Top Race YPF Infinia, que tendrá una sola división con todos los autos bajo un reglamento unificado y que otorgará premios especiales que se aplicarán para la temporada 2026.
A pesar de que todavía no está plenamente confirmado, uno de los protagonistas de este petit-torneo sería el Halcón Motorsports, que presentaría los dos autos con los que logró el título y el subcampeonato en la temporada 2025 en el Top Race V6. Es decir, el Toyota Lexus conducido por el rionegrino Facundo Aldrighetti, y el Ford Mondeo tripulado por el cordobés Marcelo Ciarrochi.
“Por ahora no está cien por ciento confirmado, pero la idea es ir con los dos autos con los que estamos compitiendo en la categoría”, manifestó Fabián Colombini, director de la escudería de Chacabuco.
Este torneo premiará a los pilotos que finalicen en los tres primeros lugares de la sumatoria de puntos de las tres fechas. La segunda será el 23 de noviembre y la tercera el 21 de diciembre, ambas carreras con escenarios a confirmar.
El ganador de esta Copa Top Race recibirá el premio de una bonificación en los derechos de inscripción y gastos del motor utilizado durante todo el 2026; el segundo tendrá cuatro neumáticos Pirelli sin cargo por fecha y el tercero junto al ganador de la Copa Master dos neumáticos Pirelli sin cargo por carrera.
La Copa Top Race YPF Infinia comenzará el 1 y 2 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires compartiendo el fin de semana junto a la octava fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional y un nuevo compromiso del Campeonato 2025 de la Fiat Competizione.