La educación está de duelo

explosion escuela moreno

En Chacabuco quedo suspendido el acto de inauguración del SUM del Colegio Normal, con el cual se daba inicio a los festejos por el 153º Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad.

Tras los fallecimientos de dos trabajadores de la educación en la ciudad de Moreno, la Dirección General de Cultura y Educación ha dispuesto una jornada de duelo y asueto para el día de hoy y mañana para toda la comunidad educativa del distrito de Moreno y una jornada de duelo para todas las escuelas del resto de la Provincia de Buenos Aires. Las banderas se izarán a media asta. 

Tras el hecho ocurrido, Jefatura Distrital, Consejo Escolar y Dirección de Educación adhieren a la jornada de duelo en las escuelas de la provincia de Buenos Aires. Por tal motivo, el acto educativo por el cual daban inicio los festejos en el marco del 153º Aniversario de la fundación de Chacabuco, a realizarse con la puesta en marcha del Salón de Usos Múltiples de las Unidades Académicas de la Escuela Normal y Nacional, se reprograma hasta nuevo aviso.

Deja un comentario