Este sábado, en la sede del Centro Vasco Guillermo Larregui, se llevó a cabo un torneo regional de mus, organizado por la entidad con la participación de 31 parejas de distintas ciudades que además de disputar el certamen vivieron una jornada de camaradería y amistad.
Luego de un extenso día de competencia -con almuerzo incluido cuyo menú principal fueron los inigualables callos a la vizcaína, la especialidad de la euskal etxea chacabuquense, como también se sirvieron canelones y helado- el triunfo le correspondió a la dupla bragadense conformada por Felipe Finger y Felipe Figer (padre e hijo), que representó al Centro Vasco Laurak Bat de Buenos Aires.
En el segundo puesto terminó la pareja juninense compuesta por Juan Carlos Caniggia y el campeón mundial Mariano Iribarne, que representó al Centro Vasco Arbola Bat de Junín.
Ambas duplas recibieron sus respectivos premios y también un presente de manos de las autoridades del Centro Vasco, cuya presidente es la señora Cristina Jaca. La titular de la entidad, además, les dio la bienvenida a todos los participantes cuando los muslaris llegaron a la sede de la entidad para intervenir en el torneo.
El podio lo completó la pareja chacabuquense integrada por Romina Nicodemo y Pablo Pavesa, del Centro Vasco Guillermo Larregui, al tiempo que los juninenses Enrique Jaime y Eduardo Fadda, también representantes de Junín, terminaron en el cuarto lugar.