POLÍTICA

La diputada Olivetto y el concejal Santiago Carnaghi acompañaron la entrega de bicicletas a estudiantes de Secundarias de Chacabuco

Fueron entregadas 75 bicicletas.

A raíz del concurso presentado por el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, estudiantes de 4°año de las Secundarias Nº5 Anexos 3051/3052, Nº7 “Héroes de Malvinas” y N°6 Anexo 3061 ganaron premios por presentar un proyecto ambiental educativo. La diputada Olivetto destacó “la importancia de fomentar el ambientalismo popular”.

En la mañana del martes se entregaron la primer parte del total de 75 bicicletas, una para cada participante de los proyectos presentados en la convocatoria “Construyendo ambientalismo popular” del Ministerio de Ambiente provincial. 

Esta convocatoria consistía en desarrollar un proyecto ambiental creativo que vincule a la bicicleta como herramienta de la propuesta. 

La Legisladora y el Concejal participaron junto a la Jefa Distrital y consejeros escolares de la premiación. 

Olivetto expresó que “es gratificante saber que el estado provincial promueve buenas prácticas ambientales entre los más jóvenes para que entre todos y todas cuidemos nuestra casa común con toda su biodiversidad”. 

Por su parte, Carnaghi sostuvo que “el compromiso de los más jovenes con el ambiente es notable” y que “desde el Estado hay que acompañar con políticas públicas que los motiven a seguir participando”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios