Con el objetivo de atender, asesorar y orientar en cuestiones vinculadas a los derechos de las y los ciudadanos, la Defensoría del Pueblo bonaerense inaugurará una subdelegación en la localidad chacabuquense de Rawson.
La apertura del nuevo espacio del organismo que conduce Guido Lorenzino tendrá lugar el 16 de junio, a las 14, en la sede ubicada en Av. Chacabuco entre San Martín y 25 de Mayo.
Del evento participarán el secretario de Atención y Desarrollo Territorial, Federico Santarelli; la directora de Desarrollo Territorial de la Defensoría, Daniela Leguizamón; Vicepresidente de Trenes Argentinos y Concejal, Darío Golía, y la delegada de la Defensoría en Chacabuco, Carolina Olmos.
La subdelegación estará a cargo de Valeria Vitali, quien en coordinación con la delegación Chacabuco y la sede central La Plata, recibirá y atenderá consultas sobre violencia de género, seguridad vial, salud, servicios públicos, alquileres, entre otras problemáticas.
Para realizar cualquier consulta, podrán escribir a [email protected], podrán comunicarse todos los días, las 24 horas, a través de WhatsApp +54 9 221 358-1323, la línea gratuita 0800-222-5262, por redes sociales @defensoriaPBA, o a través de la página www.defensorba.org.ar.