La cuarta sección ya superó los 450 casos desde el inicio de la pandemia

El Municipio que más casos registra es Bragado con 150.

En pocos días se cumplirán 5 meses desde el inicio de la cuarentena en el territorio argentino. En ese tiempo se han ido registrando casos en la mayoría de los municipios de la cuarta sección electoral, como el caso de Chacabuco.

El municipio más comprometido en cuanto a la cantidad de casos registrados*, es Bragado, que alcanza los 150 (Tasa de incidencia de 326,8 por cada 100 mil hab.) Chivilcoy suma 122 casos (Tasa de incidencia de 139,4 por cada 100 mil hab.) Chacabuco se encuentra en el tercer lugar en cuanto a cantidad de casos, son 75 (Tasa de incidencia de 153,9 por cada 100 mil hab).

Otro municipio con alta tasa de incidencia es Hipólito Yrigoyen, quien registra 27 casos positivos y una tasa de incidencia de 281,6 por cada 100 mil habitantes.

De los 19 municipios de la cuarta sección electroral, son solo 6 los que no han registrado ni siquiera un caso positivo desde el inicio de la pandemia (Lincoln, Arenales, General Pinto, Ameghino, Carlos Tejedor y Rivadavia).

En total, en toda la cuarta sección, se computan 461 casos positivos. Hasta el momento hay siete personas fallecidas: tres de Chivilcoy, dos de Henderson, una de Leandro N. Alem y una de Junín.

*Datos hasta el 13 de agosto.

Deja un comentario