La cruda utilización política de los niños

El bloque de concejales del PJ criticó la decisión del ejecutivo de poner su slogan en las remeras para los niños de la colonia “Arco Iris”

Así lo expresaban en su comunicado:

El cambio prometido fue un relato de campaña del intendente Aiola y se demuestra con la excesiva utilización del logo partidario en las remeras entregadas en la colonia del parque recreativo municipal “Arco Iris”.
Esta manipulación de los menores la viene haciendo con los chicos en los comedores escolares de las escuelas que cabe recordar le costo el trabajo a un fotógrafo que reflejo el plato con carne de Aiola.
Se nota la desesperación por hacer campaña como sea, el intendente municipal por ello se aumentó el presupuesto en propaganda y publicidad en $10 millones de pesos.

Comentarios

  1. Por que no se dejan de joder , como si ustedes no hubieran echo propaganda cuando estuvieron.se les nota la desesperacion x que saben que no vueven mas .es increible .se olvidaron de todo el mal que le hicieron a este pais .

  2. Madre mal que te cueste este pais es peronista y seguira siendo peronista y volveremos como siempre y nos volveremos hacer cargo de todas las cagadas que hicieron los radicales vende patri

Comentarios