La Cooperativa Eléctrica ejecuta obras programadas

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, Ricardo Ciminelli se refirió a las obras que lleva adelante la entidad en una entrevista con el programa Somos Noticias.

Son 7 obras nuevas en líneas de media tensión que benefician a los usuarios de la red urbana.

Publicidad

“La última fue tratar de separar varios barrios que tenían problemas, concretamente lo que es Alcira de la Peña, Los Robles, Jardín, y también una red que abarcaba a barrios como Los Pioneros, San Antonio y Procrear. Esa línea se ha separado, se ha construido una línea de media tensión nueva de manera que se ha pasado al sector urbano para tratar de evitar las dificultades”, precisó Ciminelli.

Para fin de año, anunció, se estarán realizando obras similares en un sector ubicado en inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y las calles 169, 171, 173. “Se trata de completar un anillado de dos tramos en una línea de media tensión que no alcanzarían los mil metros”, explicó.

También destacó “una obra muy importante por la estación de trenes que es hacer un anillado para poder complementar la red nueva que se está haciendo en la calle Ituzaingó”.

Publicidad

Por último, agradeció al personal de la Cooperativa Eléctrica en este contexto de pandemia. “El año nos cambió toda la programación que teníamos prevista para 2020, tratamos de adaptarnos a las circunstancias. Yo tengo que agradecer al personal que además de estar sobrecargado por una cuestión obvia, está predispuesto a hacer las obras”.

Publicidad

Comentarios