“La cercanía con las localidades, no han sido promesas, sino hechos concretos”

Ayer, en Rawson, se llevó a cabo el acto oficial por el Día de la Bandera, encabezado por la intendenta interina, licenciada Laura Marchesse.

Estuvo acompañada por el delegado Oscar Moreno; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, concejales, consejeros escolares, funcionarios, instituciones y vecinos. Al iniciar el acto remarcaron la presencia del exintendente Mario Lalla. 

Publicidad

En primera instancia se dio la bienvenida a las banderas de ceremonia, junto con los colegios e instituciones que las representaron. Seguidamente, la licenciada Marchesse junto al delegado de la localidad y el presidente del HCD, realizaron el izamiento de la bandera.

Antes de finalizar con el acto, efectuaron sus discursos en una primera instancia Oscar Moreno, quién expresó su admiración hacia el creador de la bandera por su entrega a la educación, comercio y la agricultura. 

Luego fue el turno de la intendente interina, quien en su discurso destacó la importancia de un prócer como Belgrano, su interés desmedido por la Educación y la importancia de revalorizar permanentemente los valores.

Publicidad

“La cercanía con las localidades, no han sido promesas, sino hechos concretos”; destacó Marchesse, y al finalizar invitó a los vecinos a comprometerse y a luchar todos los días por un país mucho mejor.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios