La Academia de Bomberos cerró el año de una forma muy particular

La Academia de Bomberos cerró el año de una forma muy particular

Recorrieron diferentes plazas a bordo del tradicional “trencito”

En el día de ayer, se realizó la última actividad que culminó el año de la Academia de Bomberos. Los actuales servidores públicos acompañaron a los futuros bomberos a bordo de un “trencito” que recorrido diferentes puntos de la ciudad, para luego culminar con una gran cena.

En la previa al inicio de la actividad, Chacabuco en Red se hizo presente en el cuartel y dialogó Lucas Centurión, jefe de bomberos y Daniel Beade, quienes contaron los detalles de la actividad.

Centurión: “Este es el cierre lectivo de la Academia de capacitación para todo el cuerpo activo. Esta actividad tiene que ver con psicología en emergencia, es una actividad especial”

Beade: “Las actividades de la Academia siempre están destinadas a temas específicos y la de hoy tiene que ver con psicología en emergencia, manejo y canalización del estrés en cada bombero, manejo de las emociones. Hoy manejamos el factor sorpresa. La idea es recorrer diferentes estaciones, que son plazas, donde se van a realizar distintas actividades. También nos va a acompañar la psicóloga Carolina Castro quien trabaja para PIGRECH (Plan Integral de Gestión de Riesgos en las Escuelas de Chacabuco)”.

Chacabuco en Red transmitió en vivo:

Deja un comentario