Regionales

L-Gante logro recaudar más de 17 mil dolares para la compra de un implante coclear auditivo para un niño de Bragado

Contó con la colaboración de otros famosos.

Según informó el medio BragadoTV, una inmensa alegría se encuentra atravesando el niño Valentín Lemos y su familia. Luego de una larga lucha para obtener el implante coclear auditivo que necesita, finalmente logró recaudar los fondos para poder comprarloLo consiguió de la mano del joven cantante L-Gante (Elian Valenzuela), quien se presentó anoche en un boliche de Bragado y en pocas horas juntó a varios famosos para conseguir los 17.500 que faltaban. Entre los que aportaron están Marcelo Tinelli, Marcos Rojo, el Kun Agüero, Santiago Maratea, Duki y Mariano Martínez, entre otros.

Publicidad

Valentín tiene 5 años. Sufre de microtía ya que nació sin la oreja derecha, el tímpano, la caja, y el canal auditivo. Se trata de una rara enfermedad que lo obliga a forzar su único oído, por lo que también estaba comenzando a presentar problemas en ese.

La solución para su problema es la compra de un implante coclear auditivo, pero su familia se encontró con la dificultad de no poder adquirirlo debido a su alto costo (sale 17.500 dólares), por lo que desde hace varios meses inició una campaña para recaudar fondos.

La visita de L-Gante a Bragado permitió que el joven cantante se enterara del caso y rápidamente se interesara en aportar su granito de arena. Envió un mensaje por instagram a varios famosos y entre todos juntaron el dinero aportando mil dólares cada uno (L-Gante aportó 2 mil).Juntaron 20 mil dólares.

Publicidad

También aportó el listado de los otros 18 famosos que colaboraron en la causa:

1) Papu Gómez

2) Coscu

3) BZRP

4) Mariano Martínez

5) Markito navaja

6) Nicolás Lorenzo

7) Marcos Rojo

8) Frijo

9) Litkillah

10) Santi Maratea

11)Migue Granados

12) Nicky Nicole

13) Khea

14) Marcelo Tinelli

15) Kun Agüero

16) Rusherking

17) Pablito Castillo

18) Duki

Publicidad

Comentarios