Esta mañana el intendente Víctor Aiola participó de una reunión junto a sus pares de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires, en la residencia oficial, con el gobernador Axel Kicillof.
“Fue una reunión amable, en la que estuvieron acompañando al Gobernador Kicillof, la ministra de Gobierno Teresa García, el director del Banco Provincia; el jefe de Gabinete; y los ministros de Educación y Salud”, comenzó explicando Aiola.
El jefe comunal contó que Kicillof habló sobre las prioridades que tiene la provincia de Buenos Aires. “En Educación hay 630 establecimientos que no pueden abrir sus puertas para el ciclo 2020 por el deterioro edilicio”, reconoció.
En Salud indicó que la prioridad son “los insumos médicos hospitalarios en toda la provincia”. El gobernador habló también sobre el sistema carcelario y el hacinamiento en las cárceles: “se han duplicado los internos”, aseguraron.
También se refirió a la deuda que dejo la gestión de María Eugenia Vidal en dólares y que hay que comenzar a pagar. “Por eso plantea la ley impositiva. Explicó que el aumento del 75% en el impuesto inmobiliario rural es segmentado y solamente para los sectores más pudientes, no para toda la escala. Plantea que tienen que pagar los sectores que se han visto más beneficiados de la economía en años anteriores”.
Sobre el final, llamó a “trabajar mancomunadamente” a “descentralizar la provincia y a aplicar políticas públicas independientemente al color político que pertenezcamos”.
Ok, hasta ahí parte de las propuestas del gobernador Kicillof.
Qué opinó, al respecto, el intendente Aiola.?
los mas beneficiados en años anteriores y hasta hoy mismo, ES LA CLASE POLITICA. Ademas porque ha cobrado, ha robado y ha hecho muy mal las cosas