Karting: Alejo Pérez ganó en Buenos Aires

El piloto del Marino Competición es líder del campeonato en la categoría Masters (185kg)

El ultimo fin de semana, en el autodromo de Buenos Aires se disputó una nueva fecha del campeonato de Karting en categorías Standard (175kg) y Masters (185kg), con la presencia del piloto de Chacabuco, Alejo Pérez del equipo Marino Competición.

El chacabuquense logró el 1er puesto en la primera carrera de la categoría Masters y un 2do lugar en la segunda competencia. Mientras que en la categoría Standard obtuvo un 5to lugar en la primera carrera y un puesto 11 en la segunda con grilla invertida.

25 fueron los pilotos presentes en la competencia, y el de Chacabuco con estos resultados se mantiene en la punta del campeonato en la categoría Masters y en el quinto lugar del campeonato Standard.

Por otro lado, Ricardo Sale piloto que también pertenece al Marino Competicion logró un 6to y un 1er puesto en la categoría Standard, quedando como líder del campeonato, mientras que la piloto Fiamma Tabella de Chacabuco alcanzó un 6to y un 10mo lugar en la categoría Standard, para el Marino Competicion.

La próxima competencia será el 9 y 10 de junio en el Kartodromo Internacional de la ciudad de Zarate.