Juventud PRO presentó proyecto sobre locales bailables

Presentaron un escrito al presidente del Concejo Deliberante Jorge Muela solicitando que se trate en la brevedad un proyecto de prevención de incidentes teniendo como eje la concientización de los clientes.

Bajo el expediente N°16.813 del H.C.D., el pedido, rubricado por su presidente Matías Cicerchia, propone que el Proyecto contenga como ejes la obligatoriedad de la concientización in situ por medio de formatos audiovisuales en donde se precisen la ubicación de salidas de emergencia, puntos de hidratación gratuitos, la ubicación de las máquinas expendedoras de profilácticos, entre otros ítems de igual importancia. Asimismo, también solicitan que incluya información acerca de los riesgos de conducción bajo estados de ebriedad.

La presentación de este pedido se da a raíz de encuentros que los Jóvenes PRO vienen desarrollando con los dueños de los clubes nocturnos y referentes del entretenimiento de nuestra ciudad, manifestándose de acuerdo a lo planteado por esta agrupación juvenil y adosando sus ideas al proyecto.

“El objetivo de los Jóvenes PRO es velar por la seguridad, la integridad y la salud de la juventud chacabuquense”, indicaron.