Juventud Alsina Campeón del Interligas

Venció por 3 a 1 a Peña la 12 y se adjudicó el título

Ayer por la tarde, en el José Spataro, Peña la 12 y Alsina disputaron el encuentro de vuelta por la final del Torneo Interligas Chacabuco – Los Toldos.

Los Toldenses llegaban con una gran ventaja obtenida en el primer encuentro en donde lograron imponerse por 5 a 0. En el encuentro de ayer, el Tifón volvió a quedarse con el triunfo, esta vez por 3 a 1, con goles de Planté x2 y de Solares. Para los locales, descontó Agustín Pelardas.

De esta manera, Juventud Alsina se alzó con el título con un global de 8 a 1. Merecidos campeones que demostraron jugar muy bien a la pelota y hacerlo de menor a mayor a lo largo del certamen. Solamente perdieron un encuentro en la fase de grupo ante River de Chacbauco, y lograron eliminar a 9 de Julio en las semifinales, demostrando gran jerarquía.

A Peña la 12 no nos queda otra cosa que felicitarlos, no solo por este gran torneo, sino también por lo hecho a lo largo del año. Un equipo humilde, que muchas dificultades, pero que en base al trabajo, el esfuerzo y las convicciones, lograron llegar a una final de un torneo interligas y además están en las instancias definitorias del Torneo Local.

Chacabuco en Red transmitió en vivo el desarrollo del partido, los posteriores festejos y testimonios de los protagonistas. Además nuestro amigo Piki Leanza tomó fotografías durante toda la tarde.

GRACIAS A TODOS LO QUE ESTUVIERON PRESENTES EN LA TRANSMISIÓN Y FELICIDADES AL EQUIPO CAMPEÓN.

VIDEO PRIMER TIEMPO:

VIDEO SEGUNDO TIEMPO, FESTEJOS Y TESTIMONIOS

Imágenes del partido: (Piki Leanza) Las mismas están a la venta. Comunicarse al numero 2352-483438 (Wassap)