Juntos por el Cambio acusa a la oposición de crear perfiles falsos en Facebook

“Cuál será el plan de acción de los futuros funcionarios o legisladores que se manifiestan de estos modos” se preguntan.

Luego de la polémica por la publicación en una cuenta de Facebook que defendía el accionar de la Jefa Distrital de Educación, Maria del Valle Aiola, Juntos por el Cambio Chacabuco envió la siguiente solicitada:

” Informamos que existe una campaña sucia que pretende difundir noticias falsas, imprecisas o malintencionadas desacreditando todo el tiempo, a través de las redes sociales apócrifas y truchas.Claramente se busca confundir a nuestros vecinos. La perversidad de estas personas lleva a inventar y hasta ridiculizar con formas que nos remiten a épocas oscuras y nefastas. Esto es carencia de límites éticos, cuyos objetivos son los golpes bajos y agravios. Cuál será el plan de acción de los futuros funcionarios o legisladores que se manifiestan de estos modos. En una palabra, son lo que no deberían ser. Nuestra cuenta oficial es: Juntos por el Cambio Chacabuco, los invitamos a seguirnos y conocer a través de nosotros, la transformación real de cómo hacer política”.

JUNTOS POR EL CAMBIO CHACABUCO

Deja un comentario