ELECCIONES 2021

Juntos | Fin de semana de diversas actividades

Durante el transcurso del fin de semana, los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares de Juntos Chacabuco realizaron diversas actividades.

El viernes por la noche, mantuvieron una reunión con un grupo de vecinos de calle La Rioja. En ese marco, Alejo Pérez indicó “dialogamos de la importancia de la cultura del trabajo y de la educación en nuestro país, y sobre todo de que todos como vecinos debemos involucrarnos y participar”. 

Publicidad

El sábado por la mañana, caminaron diferentes calles de la ciudad, acercando sus propuestas y dialogando con los vecinos. 

Además, en horas de la tarde noche, participaron de la feria “Sabores del Mundo”, que se realizó en la plaza San Martín. 

El día domingo, los candidatos Alejo Pérez, Jorgelina Soñez, Loli Serritella y Ezequiel Courade, visitaron el Club Bolívar. Además, Pérez estuvo presente en la localidad de Castilla donde se desarrolló una carrera de Mountain Bike. “Es importante que se hagan estas actividades para seguir apoyando la ideal del turismo local y rural en Chacabuco. Eso significa fortalecer y hacer conocer las localidades a gente de otras ciudades”, expresó.

Publicidad

En horas de la tarde además participaron de la barrileteada en el marco de la neurodiversidad.

Por otra parte, ayer por la mañana el candidato Alejo Pérez, junto al intendente municipal Víctor Aiola, visitaron diferentes vecinos. “Siempre cerca escuchando inquietudes y propuestas que nos acercan”, indicaron al respecto.

Publicidad

Comentarios