Junín | Una bebé de un año y medio habría sido violada

El acusado es un tío, el cual tendría una deficiencia mental.

Una menor de un año y medio ingresó hace unos días al Hospital Interzonal de Agudos con signos de haber sido violada. A pesar de la escasa información que trascendió sobre el hecho, pudo saberse que la madre la habría conducido al centro asistencial y luego realizó la denuncia correspondiente.

El escalofriante hecho tuvo lugar en proximidades al supermercado ubicado en Ruta 7 casi Camino al Balneario, y la Justicia habría señalado como autor del hecho a un tío de la bebé, una persona que al parecer presenta algún grado de deficiencia mental.

Serían clave en el esclarecimiento de los hechos los análisis que se realizan sobre los restos de semen hallados en la niña, como así también las declaraciones vía Cámara Gesell que darían sus hermanitas de 5 y 7 años.

Según trascendió, la familia no poseería el servicio de energía eléctrica en su domicilio, por lo cual era habitual que las niñas se trasladaran a la casa de su abuela, para ver televisión, vivienda donde habita también un sujeto que sería el autor de este aberrante hecho y que también tendría como víctimas de abusos a las otras dos menores.

El apuntado violador habría sido trasladado a Pergamino por su madre, abuela de las menores, a los efectos de poner distancia y tal vez, de evitar el contacto con la Justicia. De todos modos, se estima que en las próximas horas podría haber novedades sobre el caso desde Tribunales.

Publicidad

Fuente: Semanario de Junín.

Publicidad

Comentarios