En la madrugada de hoy, los bomberos fueron a apagar un incendio y hallaron el cuerpo sin vida del morador de la propiedad, ubicada en Remedios E. de San Martín, a metros de avenida La Plata.
Según lo informado por La Verdad, el fuego había comenzado alrededor de las 6 de la mañana, y por un llamado realizado por los vecinos que advirtieron la situación, una dotación del Cuartel de Bomberos se dirigió al lugar.
Una vez en la casa, los efectivos de abocaron a combatir las llamas que se habían centrado en una habitación, pero luego descubrieron en una galería utilizada como garaje, el cuerpo ya sin vida de un anciano.
De inmediato, se hizo presente el servicio de emergencias médicas, que constató el fallecimiento del hombre que habitaba la casa, identificado como Gregorio Brizuela, de 84 años.
El fuego se había concentrado en un dormitorio, donde el fuego consumió distintos elementos y llenó de humo el resto de las dependencias de la vivienda.
Con respecto a las causales de la muerte del hombre, si bien se aguardan los resultados de la autopsia, todo parece indicar que se produjo como consecuencia de inhalación de monóxido de carbono.