Junín | Misterio tras la muerte de un vecino de 34 años

Fu hallado en el interior de su vehículo, al borde de la Ruta 188.

Según informó el medio La Verdad Online, un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo que estaba estacionado en un sector del Parque Ecológico, ubicado a la vera de la ruta nacional 188, en inmediaciones de la avenida Circunvalación, partido de Junín.

La víctima fue identificada como Marcelo Torres, de 34 años. El hecho se dio a conocer apenas pasadas las 9.30. En principio había trascendido que una mujer que caminaba por el lugar identificó a una persona ensangrentada dentro del automóvil. Otros testigos indicaron que pasadas las 22 de anoche, unos perros se habían oído ladrar en el lugar por varios minutos.

Según las primeras versiones, y por las características que presentaba el cuerpo al momento del hallazgo, Torres llevaba ya varias horas sin vida.

Inmediatamente denunciado el caso se solicitó una ambulancia de la empresa de emergencias Intermed. Personal policial no descartó ninguna hipótesis, y extraoficialmente se habló de “un crimen pasional o un ajuste cuentas”.

Fuente: La Verdad Online.

Deja un comentario