ZONALES

Junín | Dos policías lograron salvar a una bebé que se no respiraba

Se encuentra en perfecto estado de salud.

Dos efectivos de Policía Local, Cristian Rodríguez y Alba Cruceño, lograron reanimar a una menor de edad para luego trasladarla al Hospital Interzonal.

Publicidad

Todo ocurrió cuando encontraban recorriendo la zona 14, en calles Chaco y Suipacha, donde fueron interceptados por una joven de 20 años, solicitando auxilio con una niña en sus brazos, manifestando que su hija de un año y 4 meses se había caído del carrito y producto del golpe no respiraba.

Al observar que la menor se hallaba inconsciente, se solicitó vía radial la presencia de una ambulancia, y ante la demorara de esta, inmediatamente los efectivos toman a la menor, y junto a su mamá, procedieron al traslado de la misma en el móvil al Hospital Interzonal, efectuando durante el trayecto maniobras para tratar de estabilizar a la pequeña, logrando que le beba reaccione al arribo al nosocomio.

Una vez allí, fue entregada a los médicos quienes la asistieron, y actualmente se encuentra en perfecto estado de salud.

Publicidad

Es importante mencionar que para el traslado, se montó un dispositivo con varios móviles para agilizar el recorrido del móvil policial hasta el centro de salud.

Fuente: Diario Democracia.

Publicidad

Comentarios