Junín | Dos hombres abusaron sexualmente de otro

Además, lo ataron y golpearon.

Tras tomar conocimiento la Fiscalía N° 4 tematizada en este tipo de delitos, ordenó la intervención del personal de la Comisaria de la Mujer de nuestro medio, instruyendo la IPP 3408-21, donde un joven de 35 años manifestó haber sido atacado sexualmente por dos sujetos de su misma nacionalidad.

El hecho ocurrió anteanoche en el sector de nuestro medio conocido como Barrio Los Paraguayos, ubicado en calle Arias al 1700, en momentos en que hallándose el denunciante en el interior de una vivienda fue abordado por dos sujetos que habitan en el mismo barrio, quienes lo golpearon, ataron con cables, y arrastraron por la casa para luego atacarlo sexualmente.

Tras las pericias médicas de rigor y comprobados los hechos citados, la Fiscalía 4 encomendó la prosecución investigativa a la DDI JUNIN, quienes en forma conjunta con efectivos del Comando de Patrullas, Grupo Motorizado, Policía Local UPPL, Grupo GAD y Policía Científica llevaron adelante una serie de allanamientos en dicho sector, donde lograron aprehender a los autores del aberrante hecho, resultando estos ser de nacionalidad paraguaya , de 17 y 24 años de edad respectivamente.

Asimismo en las pesquisas se secuestraron elementos vinculados al caso tales como cables y otros efectos del lugar del hecho.
Los 2 aprehendidos fueron llevados a la DDI Junín y la investigación quedo en mano de la Fiscalía Nro. 10 a cargo del Dr. José Alvite Galante, por ser uno de los imputados menor de edad.

Fuente: La Verdad de Junín.

Deja un comentario