Julieta Garello convocada por Cristina Álvarez Rodríguez para La Corriente de la Militancia

La dirigente peronista fue convocada por la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez para ser la representante de la Corriente Nacional de la Militancia en Chacabuco

Garello se incorpora de esta forma al armado bonaerense de la mencionada organización tras su encuentro con la diputada provincial Viviana Guzzo, quien dirige “La Corriente” en la cuarta sección electoral.

“Recibí en mi oficina de Los Toldos a Julieta Garello, joven dirigente de Fuerza Peronista de Chacabuco, para conversar sobre la actualidad de nuestros distritos, la región y la Provincia. Julieta se suma a La Corriente – Buenos Aires, espacio que conduce nuestra compañera Cristina Alvarez Rodríguez y que tiene como objetivo la unidad de todas las fuerzas políticas y sociales que apoyan el modelo nacional y popular”, resaltó Guzzo al respecto del encuentro, y agregó: “Me llena de alegría que la Corriente siga creciendo, el objetivo es trabajar por un país mejor, la unidad es el camino”.

Por su parte, Garello manifestó que “es un placer iniciar junto a Viviana y Cristina este recorrido de construcción, para fortalecer la unidad de nuestro frente y transformar nuestros distritos”. “Esta convocatoria es producto de una coherencia ideológica y militante que hemos llevado a cabo desde hace más de diez años junto a mis compañeras y compañeros en Chacabuco. Seguimos trabajando, como siempre, creyendo en que podemos transformar el distrito y recuperar un gobierno municipal popular, que planifique y ejecute políticas para los y las chacabuquenses”, continuó Garello.

Cristina Álvarez Rodríguez fue recientemente electa como vicepresidenta 1° del Partido Justicialista a nivel nacional, y actualmente se encuentra dirigiendo La Corriente en la Provincia de Buenos Aires. Cabe recordar que tras las elecciones del Partido Justicialista, Alberto Fernández fue elegido presidente partidario a nivel nacional, mientras que Máximo Kirchner, con un amplio margen de apoyo de los sectores que conforman el Frente de Todos, asumió como presidente a nivel provincial.

Deja un comentario