En la sesión preparatoria del Concejo Deliberante, Julieta Garello se despidió formalmente de su banca y confirmó que, desde el 10 de diciembre, ocupará un nuevo cargo en el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
En diálogo con Chacabuco en Red, Garello expresó sus sensaciones en este cierre de etapa: “Muy contenta, satisfecha por el trabajo legislativo de estos dos años y medio y acompañando a los compañeros que asumen esta nueva etapa, celebrando otra vez un acto democrático”.
Respecto del futuro del bloque Fuerza Patria, destacó el proceso de transición y el rol de quienes se suman: “Diciembre es un mes muy importante porque se tratan temas como la fiscal impositiva y el presupuesto. Ya estamos trabajando con los compañeros que entran. Creo que se logró una síntesis interesante entre quienes ya tienen una enorme experiencia legislativa y los que debutan pero vienen con una militancia muy fuerte”.
Al ser consultada por su futuro político, Garello confirmó que se incorpora a la gestión bonaerense: “Hay algunas propuestas del gobierno de la provincia. Faltan cerrar algunas cuestiones pero a partir del 10 de diciembre ya voy a estar allá en La Plata. Es un cargo provincial, en breve lo vamos a anunciar formalmente”.
Sesión completa: