El exintendente y exministro de Agricultura, Julián Domínguez, visitó pasado el mediodía de este lunes el Concejo Deliberante, donde se reunió con integrantes del bloque de Unión por la Patria. Durante el encuentro, el exfuncionario planteó la crítica situación que vive el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el cual, manifestó, se encuentra en un proceso de ajuste que incluirá el despido de 1500 profesionales y la liquidación “de campos y propiedades que son el capital de la institución científica que es nave insignia de lo mejor del campo argentino”.
En el mismo sentido, los ediles de Unión por la Patria expresaron tras la reunión su preocupación por “el intento de desmantelamiento de una institución clave para el desarrollo tecnológico y productivo de nuestro país”. También señalaron que en la reunión se habló de “cómo estas decisiones afectarían la producción agropecuaria, el trabajo de los técnicos y profesionales, y también los proyectos locales de Chacabuco que dependen del INTA para crecer con sustentabilidad”. En los próximos días, el bloque oficialista presentará un proyecto sobre el tema.
Domínguez viene haciendo recorridas por distritos de la Cuarta Sección Electoral. Además, el fin de semana participó en los actos de conmemoración del 215° aniversario de la Revolución de Mayo.
Todo el malandraje juntos por el tongo
Ya que está, estaría bueno que le cuente al pueblo como hizo la madre semejante fortuna, ya que es jubilada portera de la escuela 4, hasta un helipuerto tiene en la quinta,
El único seguidor de Ruckauf que conocí, todavía sigue girando la perinola?
Ya le llega la hora. Un poquito más de paciencia.
El con todos los secuaces.
Abogado exitoso !! misma profesión que Kretina ! de esos que amarrocan fortunas sin haber intervenido en ningún expediente judicial, pero de casualidad se cruzaron con las cajas del “Estado” … entre otras …