Juegos Bonaerenses: La delegación lista para Mar del Plata

El próximo sábado por la madrugada los 180 miembros de la delegación viajan a Mar del Plata para disputar las finales de los torneos bonaerenses.
Este lunes por la noche, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se desarrolló la reunión informativa para ultimar detalles y entregar indumentaria para la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2018 que se disputará en Mar del Plata desde el sábado 29 de septiembre al miércoles 3 de octubre.
 
Estuvieron presentes, la subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio; la subsecretaria de Cultura, Celina Felice; competidores, entrenadores y padres.
Al comienzo de su discurso, Marveggio felicitó a los competidores y agradeció a entrenadores y padres quienes acompañan diariamente en el deporte. La delegación chacabuquense, finalmente, está integrada por 180 participantes. “Ha sido una etapa regional muy buena para Chacabuco”, señaló la funcionaria.
Un total de 25.000 son los competidores quienes pasaron a la final de Juegos. “Para nosotros es un orgullo. Llevamos lo mejor que hay en Chacabuco”, expresó Marveggio.