Juegos Bonaerenses: Alumnos de la Escuela de Actividades Culturales ganaron la etapa Local

Alumnos de la Escuela de Actividades Culturales “Dora Pietranera de Donadío” participaron de la instancia local de los Torneos Bonaerenses llevada a cabo ayer en el Teatro Italiano de nuestra ciudad.
Alumnos de la Escuela de Actividades Culturales “Dora Pietranera de Donadío” participaron de la instancia local de los Torneos Bonaerenses llevada a cabo ayer en el Teatro Italiano de nuestra ciudad.
Por la mañana en la disciplina Teatro subieron a escena tres obras, dos de alumnos de la Subsede O’Higgins y una de alumnos de la Sede. En los tres casos fueron dirigidos por el profesor Juan José Vázquez.
“Las de enfrente” y “El sombrerero loco y la liebre de marzo” fueron las obras que representaron a O’Higgins y “Las desventuras de Sancho Zanca”  a la Sede central.
Los elencos estuvieron integrados de la siguiente manera:
“Las de enfrente”: Alma Puloni, Ariana Saini y Antonela Gadán. “Las desventuras de Sancho Zanca”: Agustín Sayago, Marcos Batista y Lucas Caporale. “El sombrerero loco y la liebre de marzo”: Nahir Balduzzi, Natasha Maiale y Lisana Rinaldi.
Resultó ganadora “Las de enfrente”, una obra inspirada en  “Las d’enfrente” del dramaturgo argentino Federico Mertens, que representará a nuestra ciudad en la etapa regional. El segundo lugar fue para “Las desventuras de Sancho Zanca” mientras que “El sombrerero loco y la liebre de marzo” se quedó con el tercer lugar.
A su vez en horas de la tarde tuvo lugar la disciplina Danza folclore de la que participaron cuatro parejas, todos alumnos del Taller de Folclore para adultos mayores que dicta la profesora Patricia Urruchua en la Subsede O’Higgins. Las mismas estuvieron integradas por Osmar Galán y Alicia Alonso; Stella Maris Ojeda y Norberto Bernaglio; Susana Gabrielli y Jorge Otero y Zunilda Leguizamón y Carlos Bongiorni.
En primer lugar fue seleccionada la pareja de Zunilda Leguizamón y Carlos Bongiorni que bailaron dos danzas: Calandria y Chacarera. El segundo lugar fue para la pareja integrada por Osmar Galán y Alicia Alonso.
La Dirección de la EAC hace llegar sus felicitaciones a los alumnos participantes y a sus profesores.

Deja un comentario

Artículo anteriorCerdos a Rusia
Artículo siguienteSORUC agradece.