Judokas internacionales brindaran una clase abierta de judo en Chacabuco

Keisuke MIYAKE, Ryohei YAMAMOTO, Hiroaki HAYAKAWA y el Mtro. Sumio Yamagata arribaran a la ciudad para trabajar técnicas específicas del deport epara niños y adultos.

El domingo 3 de marzo a las 16:00 hs junto al profesor Dr. Gustavo Valle (presidente de la comisión de judokas veteranos de Argentina y vocal de la comisión Directiva de la Federación Metropolitana de judo), el Mtro. Sumio Yamagata, Keisuke MIYAKE, Ryohei YAMAMOTO, Hiroaki HAYAKAWA se harán presente para dar un Clase Abierta de Judo en nuestra ciudad, en el Polideportivo Municipal.

En respuesta al convenio firmado entre JICA, la Embajada del Japón y la Federación Metropolitana de Judo nuevamente estará en nuestro país Keisuke Miyake, entrenador que forma parte del equipo olímpico del Japón. Lo hará acompañado en esta oportunidad por dos competidores. Gracias al Embajador Noriteru Fukushima por su preocupación por ayudar a nuestros deportistas, entrenadores y difundir el judo en Argentina.

Las actividades planificadas son libres y gratuitas para todos los judocas y/o entrenadores. Además de dirigir entrenamientos, el entrenador japonés dará charlas técnicas para entrenadores y deportistas, de gran valor para poder seguir desarrollando el deporte. Las charlas y prácticas serán dadas en Buenos Aires, Rosario y Chacabuco. Desde Febrero el judo volvió al polideportivo Municipal, los días martes y jueves de 19 a 21 hs. Y las clases están a cargo del profesor Osvaldo Acosta. Las edades a partir de los 5 años hasta los 100.