Judo Municipal Obtuvo 10 Medallas

Representantes de la Escuela de Judo Municipal “Jigoro Kano” participaron del torneo “DOJO SAMURAY”, realizado el sábado 15 de Junio en las instalaciones del Club Ideal de Lanús.

Nuevamente el joven Ulises Suaste logro ameritarse la medalla dorada en la categoría Inf B-44kg en el torneo disputado en Lanús junto a su compañera de dojo Trinidad Fernández quien logró la medalla plateada en la categoría femenina Inf B+64 kg. Ambas excelentes actuaciones.

El la instancia precompetitiva (donde por grupos divididos en edades realizaron cinco luchas cada uno) lograron medallas los judokas chacabuquenses Mamone, Santino; Natti, Santino; López, Benicio, Tintorelli, Gino; Witting, Máximo; Quiroga, Cristian; Quiroga, Alejo y Burella, Benjamin.

Los judokas fueron acompañados por sus profesores Osvaldo Acosta, Ana Petruchelli y el delegado y próximo cinturón negro Federico Suaste (quien un destaco por su impecable trabajo de acompañamiento y representación).

Durante los próximos días los niños/nas y adultos se estarán preparando para la primera graduación del año que se llevara a cabo durante el mes de julio y para el próximo encuentro de judokitas que se efectuara en la ciudad de 9 de Julio, en el Club San Martin.

Deja un comentario