Judo EAc: Ulises Suastre medallista de Bronce en Catamarca

El fin de semana pasado, se disputó en Catamarca el torneo nacional de Judo, en donde Ulises Suastre consiguió el 3er puesto en la categoría Infantiles A-34 Kg

El judoka Ulises Suaste, alumno de la EAC y del profesor Osvaldo Acosta, compitió en el Campeonato Nacional Clausura en la provincia de Catamarca. Organizado por la Federación Catamarqueña de Judo, fiscalizado por la Confederación Argentina de Judo desde 16 al 19 de noviembre de 2017. Dicho evento estuvo auspiciado por la Secretaria de Deportes y de Turismo de la provincia de Catamarca. El mismo se llevó a cabo en el Predio Ferial Campo Las Heras.

La llave de competencia del joven judoka estaba compuesta por Soto, Matías (Neuquén); Lunello, Tiziano (Córdoba); Lujan, Misael (La Rioja); Guananjay, Ítalo (Federación Intercolegial); Caggiano, Matías ( Santa Fe); Gómez, Julián (Federación Metropolitana); Bordonaro Matías ( San Juan); Villalba, Máximo (Formosa) y Ulises Suaste (Federación Metropolitana).

Las luchas fueron las siguientes. La primera con Soto donde Ulises le gana, luego con Lujan donde pierde y por ultimo con el cordobés Lunello a quien le gana. Finalmente logra el 1º tercer puesto. Ya que en judo se clasifica 1º, 2º y 3º-3º (no existe el 4º puesto).

Suaste participo en la categoría infantiles “A” (año de nacimiento 2006 y 2005)-34kg. Sigue sumando puntos a nivel nacional y cerrando un segundo semestre a pura medalla.

El judoka Ulises Suaste fue acompañado por su papa y la Prof. Ana Petruchelli

Deja un comentario